Seguridad en Honduras y Recomendaciones de Viaje

Visados.es
 


COSTA RICA: PASAPORTE, VISADO Y TASAS
SERGIBCN SERGIBCN 18:24
Correcto!!! Iba asustado al respecto y con mucha...
Chiripy Chiripy 10:56
Yo tampoco encontré colas.Todo va muy fluido.Como no te...
SILVIABH SILVIABH 10:15
Hola! ¿Alguien sabe si Iberia ya incluye las tasas?...
SERGIBCN SERGIBCN 13:46
La verdad es que para salir del país todo ha sido super...
SERGIBCN SERGIBCN 13:45
Puedes mirar si hay algún email de atencion al cliente...
SERGIBCN SERGIBCN 13:43
Pues nosotros lo descubrimos porque el dia antes de volar...
Wilderness Wilderness 10:02
Vaya suerte! Cómo se puede saber si las tienes...
SERGIBCN SERGIBCN 22:22
Las tasas de salida, me refiero
SERGIBCN SERGIBCN 22:22
Al finallas teniamos incluidas con american airlines
SERGIBCN SERGIBCN 18:05
Alguien sabe si se pueden pagar en otro tipo de banco o...
Datos obtenidos de: LosViajeros.com



Web Oficiales


Ministerio de Asuntos Exteriores
Recomendaciones de viaje, visados necesarios para visitar un país, condiciones de seguridad…
https://www.mae.es

Ministerio de Sanidad
Recomendaciones sobre sanidad, para viajeros, etc.
https://www.msc.es/

Ministerio de Interior
Expedición de pasaportes
https://www.mir.es/

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Ayudas, inserción social, etc.
https://www.mtas.es/

BOE
Boletín oficial del Estado
https://www.boe.es

Nuestros Diseños Web

LosViajeros.com El portal de Viajes hecho por Viajeros...

Aforo.es Foros Personalizados.

Google-Earth El programa para explorar el Planeta...

Seguridad en Honduras y Recomendaciones de Viaje

Seleccionar un país: - Listado de países

Secciones: Introducción - Visados - Sanidad - Seguridad y Recomendaciones - Moneda - Teléfonos - Viajes (foros, blogs, noticias)



Seguridad:

Recomendaciones de seguridad para Viajar a ESTADO DE ISRAEL. Seguridad de los viajeros en Honduras. ¿Es peligroso viajar a Honduras?

Existe riesgo de amenaza terrorista en Israel, dado que varias facciones palestinas e islámicas, han amenazado, y de hecho han perpetrado, ataques en territorio israelí. Los atentados y ataques terroristas perpetrados en los últimos años y meses en el sur de Israel cerca de la Franja de Gaza y de la Península de Sinaí (Egipto), así como en las poblaciones israelíes más próximas a la frontera con Líbano han causado varias víctimas mortales, en su mayoría ciudadanos israelíes. Dichos ataques son fundamentalmente de dos tipos: ataques mediante misiles y cohetes de corto alcance y ataques suicidas perpetrados por terroristas radicales islámicos.

 

Se recomienda extremar la precaución en el uso de los transportes públicos, por el riesgo de que sean objetivo de atentados.

  

Zonas de riesgo (deben ser evitadas, a no ser que sea imprescindible el desplazamiento):

 

SUR Y OESTE DE ISRAEL LIMÍTROFE O PRÓXIMO A LA FRANJA DE GAZA: Se desaconseja viajar a las poblaciones y ciudades israelíes más próximas a la frontera de Israel con la Franja de Gaza.

Se desaconseja asimismo la aproximación a las carreteras y zonas limítrofes entre Israel y la Franja de Gaza.

ZONA FRONTERIZA ENTRE ISRAEL Y EGIPTO: Se desaconseja encarecidamente el tránsito por las carreteras próximas a la línea fronteriza de Israel con Egipto.
Para desplazarse a la ciudad de Eilat, en la costa israelí del Mar Rojo, se recomienda el empleo de las carreteras 40 o 90 desde Beersheva o desde Jerusalén, evitando siempre las Carreteras 10 y 12, que discurren paralelas y próximas a la frontera con Egipto (Sinaí) y que estan cerradas por el ejército israelí en distintos tramos de su recorrido. En los últimos dos años se han producido en esa zona, ya dentro de territorio israelí, varios ataques y atentados terroristas provenientes del interior de la península de Sinaí (Egipto). En estos momentos, y sin perjuicio de las recomendaciones de viaje que figuran bajo el epígrafe "Egipto", tampoco se recomienda viajar desde Israel por carretera u otros medios de desplazamiento terrestres a Taba y al Monasterio de Santa Catalina (Egipto).
 

Zonas de riesgo medio: POBLACIONES ISRAELÍES MÁS PRÓXIMAS A LOS ALTOS DEL GOLÁN Y A LA FRONTERA CON SIRIA Y NORTE DE ISRAEL LIMÍTROFE CON LÍBANO.


Zonas sin problemas: EL RESTO DEL PAIS.
 

Recomendaciones Generales:

DROGAS:

El portador o traficante de drogas podrá ser condenado hasta 20 años de cárcel en Israel en función de la cantidad y del tipo de droga de que se trate (Artº. 61 A 4º del Código Penal israelí de 1977).

Si es para propio consumo y según la cantidad en cuestión, las penas podrán elevarse hasta 3 años de cárcel.

Otras recomendaciones:

  • Se aconseja a los cooperantes/expertos españoles que vayan a viajar a los TTOO contactar con la Embajada de Israel en Madrid y con el Consulado General de España en Jerusalén (cog.jerusalen@maec.es) al menos dos semanas antes de iniciar su viaje.
  • Los nacionales de origen palestino que se desplacen a la Franja de Gaza y Cisjordania sólo tienen permitida la entrada y salida a o de esos territorios vía respectivamente los Pasos de Rafah y Puente de Allenby (aquellos que entren en Israel vía el Aeropuerto Internacional de Ben Gurion en algunos casos pueden también ser obligados a salir por Rafah/Allenby).
  • Para visitar los Territorios bajo administración de la Autoridad Palestina y el resto de los "Territorios Ocupados", se recomienda entrar previamente en contacto con el Consulado General de España en Jerusalén.
  • Ver ficha de TERRITORIOS PALESTINOS.

 


Ultima Modificación 03/01/2013 
Fuentes: /Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=

Toda la información contenida en esta web ha sido recopilada en distintas web oficiales, así como en instituciones privadas y Embajadas. No somos responsables de la veracidad de los datos, el usuario debería contrastar dicha información en las fuentes oficiales. Nosotros | Publicidad | Privacidad | Contacto | Copyright (c) 2018 by Visados.es
Visados.es y Visas.es son una única web y comparten sus contenidos.
Diseño web